Insólito asalto en un country de Garín: seis ladrones desvalijaron dos viviendas

Los malvivientes ingresaron al barrio privado Los Laureles luego de burlar a los custodios diciendo que estaban invitados a una fiesta que se realizaba en el predio.

Los ladrones burlaron al personal de seguridad del country diciendo que estaban invitados a una fiesta.

Seis delincuentes armados coparon un country de Garín luego de burlar a los custodios privados manifestándoles que concurrían a una fiesta que se celebraba en el interior del establecimiento y desvalijaron dos viviendas.

El insólito suceso se registró este martes en el country Los Laureles, que está situado en Santa Rosa al 1700, a la altura del kilómetro 38,500 del ramal Pilar de la Panamericana, donde los individuos entraron y salieron tranquilamente por la puerta principal tras burlar a la vigilancia del lugar.

Los hampones -que según las filmaciones de las cámaras de seguridad se desplazaban a bordo de un Citroën C3 o C4 rojo- arribaron al acceso principal del establecimiento y les dijeron a los vigiladores que habían sido invitados a una fiesta que se desarrollaba en el predio.

Los custodios no tuvieron dudas de este argumento, porque precisamente en esos momentos había una celebración en una de las viviendas.

Una vez dentro de la urbanización, los hampones actuaron rápidamente y con una total impunidad sorprendieron a los moradores de los lotes 18 y 19, cuyas viviendas fueron desvalijadas.

Los individuos cargaron numerosos objetos de valor de los damnificados en el rodado y luego salieron del country por la puerta principal, sin despertar sospechas en los integrantes de la custodia.

Posteriormente, lo ocurrido fue denunciado por las atemorizadas víctimas en la comisaría de Garín, cuyos efectivos policiales intentan localizar a los responsables del cinematográfico asalto.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo