Intimarán y denunciarán a ABSA por las averías en la red

El Concejo Deliberante decidió llevar a la Justicia el reclamo por las permanentes roturas de las cañerías, que hacen estragos en los asfaltos céntricos de Escobar.

Las roturas de las cañerías de la red de agua corriente, con sus consecuentes efectos sobre los pavimentos, son ya moneda corriente en el centro de Belén de Escobar. Por eso, el Concejo Deliberante decidió tomar cartas en el asunto y sancionó este miércoles una resolución de grueso tenor contra la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA).

En ese sentido, los concejales definieron dos líneas de acción. Por un lado, enviar una nota a la empresa provincial “para que proceda a la urgente reparación de todas las pérdidas de agua que se producen en las instalaciones y cañerías de agua corriente del servicio que presta en el partido de Escobar”.

Asimismo, decidieron instruir al asesor legal del cuerpo “para que formalice la denuncia pertinente en el juzgado correspondiente por los daños y perjuicios que se producen a los vecinos en particular y a la infraestructura y erario municipal”.

“Dan un mal servicio y encima rompen los pavimentos”, sostuvo el concejal macrista Miguel Jobe al fundamentar el proyecto en la sesión que tuvo lugar este miércoles al mediodía.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo