La UTN manifestó interés en colaborar para reorganizar el tránsito vehicular de Escobar

Representantes de la universidad hablaron con concejales vecinalistas y expresaron su entusiasmo por participar de un concurso de proyectos de saneamiento vial.

La entrada a Belén de Escobar por avenida 25 de Mayo, un constante problema que se agrava en las horas pico.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) manifestó su interés en participar de un concurso de proyectos para reorganizar el tránsito vehicular en el partido de Escobar.

Así lo expresaron profesores y profesionales de esa casa de altos estudios durante una reunión que mantuvieron este lunes con los concejales vecinalistas Leandro Costa, Miguel Jobe y Miriam Pierotti.

Los ediles del Frente Vecinal Todos por Escobar concurrieron a la sede que la institución tiene en Pacheco a fin de informar que el Concejo Deliberante aprobó recientemente un proyecto de ordenanza que autoriza al Ejecutivo a llamar a una licitación pública para realizar un saneamiento vial en el distrito.

“Los representantes de la alta casa de estudios manifestaron un gran interés de poder ser partícipes en este proyecto”, expresaron desde el vecinalismo en un comunicado. Además, indicaron que “tomando como referencia las problemáticas manifestadas por los concejales, los expertos señalaron posibles soluciones exponiendo algunas de las nuevas tecnologías que se encuentran disponibles”.

Finalmente, los especialistas se mostraron “entusiastas” respecto a una próxima reunión, una vez llevados a cabo los estudios necesarios para determinar la envergadura de la propuesta.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo