Diversión asegurada: “Cacho” Garay vuelve al Seminari con su espectáculo “Toy felí”

El reconocido humorista mendocino, que saltó a la fama hace 14 años de la mano de Marcelo Tinelli, subirá a las tablas del teatro municipal este domingo a las 20.

Esta será la tercera vez del cómico mendocino en Escobar: ya estuvo en septiembre de 2009 y en mayo de 2013.

El reconocido humorista “Cacho” Garay (59) se presentará este domingo 3 en el teatro municipal de Escobar, a partir de las 20, con su aplaudido y más reciente espectáculo: “Toy felí”.

Esta será la tercera vez del cómico mendocino en las tablas de la sala de Mitre 451. En septiembre de 2009 ya había subido a ese escenario en el marco de su show “Entre nosotros, compadre”, y en mayo de 2013 volvió al Seminari para presentar su última producción, con la cual ganó el premio Carlos 2014 como Mejor Humorista.

Oriundo de Lunlunta, departamento de Maipú (Mendoza), Garay saltó del anonimato a la fama en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, en cuyo programa ganó la final del primer y único “Campeonato Nacional del Chiste”, en noviembre de 2000. A partir de ahí se hizo conocido en toda Argentina y países limítrofes, y comenzó a realizar giras por el interior con diversos espectáculos de su autoría.

Su estilo pausado y su forma simple y respetuosa de hacer humor, basándose en situaciones de la vida cotidiana, lo han vuelto uno de los cómicos más laureados y aplaudidos del país.

En “Toy Felí” es secundado por Miguel Paves y la cantante lírica Verónica Macías, actual pareja del humorista.

Las entradas para su función en Escobar están en venta en las boleterías del Seminari a un valor de $180 y $200.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo