Programa 500 de El Deportivo TV en la pantalla de Tele Red

El ciclo semanal que desde marzo de 2004 conducen los periodistas Javier Rubinstein y Andrés Vivacqua ya es, sin dudas, un clásico de la televisión escobarense.

Javier Rubinstein y Andrés Vivacqua comenzaron El Deportivo en 2004. Diez años después, llegaron al programa 500.

Definitivamente instalado como el ciclo deportivo escobarense por excelencia a nivel televisivo, El Deportivo TV celebrará este martes 19 su emisión número 500 en la señal local de Tele Red.

Todos los martes a las 21 hay un programa donde los fanáticos del deporte se informan de los acontecimientos que suceden en el distrito y los protagonistas ven reflejados sus logros. Rindiéndole honores y sin discriminar disciplina alguna, El Deportivo logró convertirse en un verdadero clásico de la pantalla escobarense.

“Sentimos mucha satisfacción porque tras diez años y cinco meses de mucho trabajo, El Deportivo se convirtió en el programa deportivo récord de la tele local, con 500 emisiones consecutivas. Cuando empezamos -16 de marzo de 2004- jamás lo hubiéramos imaginado, es una alegría inmensa y habla de que el programa se instaló muy rápido en el ambiente deportivo”, expresaron a EL DIA de Escobar sus conductores, Javier Rubinstein y Andrés “Tano” Vivacqua.

Desde el inicio, la dupla periodística cuenta con el inestimable acompañamiento de Diego Medina, quien oficia de camarógrafo y editor del ciclo. “Lo hacemos porque nos gusta hacerlo, obviamente, somos amigos los tres y la pasamos bien. Nos gusta el deporte y siempre apuntamos a seguir adelante”, confiesan.

“Los recuerdos son los mejores y todos buenos. Con coberturas muy importantes, grandes resultados de escobarenses y muchos chicos a los que les hicimos la primera nota y hoy triunfan, como los Zuculini, Mauro Martínez, Fabiana Vallejos, ‘Juani’ Galarza y Amílcar Guerra”, señala Javier.

Al mismo tiempo, y con un dejo de nostalgia, “El Tano” asegura que “parece que fuera ayer cuando con Javier nos propusimos comenzar con un programa televisivo en el partido de Escobar. Recuerdo cuando debatimos acerca de qué nombre iba a llevar el programa, de la primera escenografía, del programa número uno y del estudio en el cual comenzó a realizarse El Deportivo”.

A diez años de su inicio televisivo, para la emisión de este martes (a las 21, por el canal 2 de Tele Red) anuncian varias sorpresas, como una escenografía 100% renovada, más colorido y cambios en la artística y el cierre del programa.

Además, a nivel periodístico prometen muchos resultados e información, notas del fin de semana y como frutilla del postre, la cobertura de la clínica de básquet realizada por el “Oveja” Hernández –ex entrenador del seleccionado nacional- el último viernes en el Club Independiente de Escobar.

“Quisiéramos agradecer a la gente que nos mira; a los deportistas, entrenadores y dirigentes por prestarse siempre a las notas y brindar info de lo que hacen; y especialmente a los auspiciantes de El Deportivo TV, que nos conocen y saben el trabajo profesional que hacemos como escobarenses de toda la vida”, concluyeron, felices, los amantes y fieles laderos del deporte local.

Por Damián Fernández

Dejá tu comentario

Seguí leyendo