El titular de ANSES, Diego Bossio, inauguró en Escobar la Escuela de Gobierno del PJ

Tras el lanzamiento de Gestar, y junto al diputado nacional Jorge Landau, participó de un almuerzo con quinientos abuelos en el Centro de Jubilados Jubelén.

Diego Bossio compartió luego un almuerzo con 500 abuelos del distrito y entregó presentes a centros de jubilados.

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, participó este sábado de la inauguración de la Escuela de Gobierno del PJ de Escobar, en un acto que encabezó junto al diputado nacional y presidente del Consejo de Partido local, Jorge Landau.

La Escuela de Gobierno Gestar funcionará en la casa partidaria distrital ubicada en la esquina de Italia y Sarmiento, en Belén de Escobar, donde se darán cursos para capacitar a futuros dirigentes, según se explicó. En su lanzamiento estuvieron los integrantes del bloque de concejales del FPV y decenas de militantes peronistas.

Tras la presentación pública de Gestar, la comitiva se trasladó a la sede de Jubelén, donde se llevó a cabo un almuerzo para quinientos abuelos escobarenses, de once centros de jubilados, organizado por ANSES.

“Este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años. Su bandera es la justicia social, pero no sólo proclamarla, sino hacer las cosas, ponerlas en marcha y continuarlas en el tiempo. En Escobar, por ejemplo, en 2003 había 8.891 jubilados, mientras que actualmente hay 20.516”, expresó el licenciado Bossio, al tiempo que sostuvo que “a partir de la moratoria jubilatoria se duplicó la cantidad de jubilados en el país”.

Durante el encuentro, el funcionario nacional oriundo de Tandil entregó certificados, tarjetas ARGENTA y banderas de ceremonia a los centros de jubilados Jubelén, Abuelos Ya y Club de la Tercera Edad. También le entregó una computadora al centro de jubilados de Garín.

Por parte de la ANSES también participaron de la jornada su secretario general, Rodrigo Ruete, el subdirector de Administración, Germán Cervantes, y el jefe de la delegación local, Pablo Ramos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo