Joven escobarense murió al chocar con su moto en el KM 52,500 de la autopista

Se llamaba Matías Medina y tenía 22 años. Estaría corriendo una picada con tres amigos cuando perdió el control del rodado y golpeó mortalmente contra el asfalto.

El cuerpo del joven quedó tendido al costado de la Panamericana, en la mano a Provincia (Fotografía: Acción Escobar).

Un joven escobarense de 22 años falleció en la madrugada del sábado al perder el control de la moto en la que viajaba por la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 52,500.

Fuentes del caso indicaron que la víctima se llamaba Matías Medina y habría estado “probando la moto”, una Suzuki X100, junto a tres amigos. Según versiones, estarían corriendo una picada sobre la mano a Provincia cuando sobrevino la fatalidad, minutos después de la 1.

El impacto de la caída en el asfalto fue tan fuerte que Medina quedó mortalmente herido al costado de la autopista. Fue socorrido por bomberos voluntarios e infructuosamente trasladado por una ambulancia de Vittal al hospital Erill.

Años atrás el joven, radicado en el barrio Coprovi, había tenido otro accidente similar en el que sufrió un duro golpe en la cabeza con pérdida de masa encefálica y graves lesiones en el rostro. “Era un amante de la velocidad”, afirmaron allegados.

Cientos de jóvenes, muchos de ellos motoqueros, concurrieron a darle el último adiós en el sepelio que se realizó el sábado en una casa velatoria de la avenida San Martín.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo