Anuncian un desembolso de $18 millones para asfaltar el acceso a la escuela de Torres

Además de la pavimentación de la calle Las Heras, la obra incluye trabajos hidráulicos, iluminación y la poda correctiva de todo el trayecto, de 2.600 metros.

Una imagen habitual: un colectivo de la línea 507 que lleva a los chicos al colegio, empantanado por el barro del camino.

La Municipalidad de Escobar anunció, a través de un comunicado, que antes de fin de año comenzaría la pavimentación del acceso a la escuela Nº8 del barrio Lorenzo Torres, una obra reclamada durante casi dos décadas por la comunidad educativa de esa institución.

Según se informó, “actualmente se está preparando la documentación para llevar a cabo el llamado a licitación en el próximo mes de octubre”. En tanto que las secretarías de Obras Públicas y de Hacienda se encuentran trabajando para poder dar inicio a la obra antes de que finalice 2014.

El comunicado precisó que el costo de la obra asciende a $17.799.760 –no se especificó si los fondos serán de origen municipal o de otra jurisdicción- e incluye, además de la pavimentación de la calle Las Heras, los trabajos hidráulicos, la iluminación, señalización y desmonte con poda correctiva de todo el trayecto, cuya extensión es de 2.600 metros.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo