Cierre y repavimentación de la calle Spadaccini, desde la terminal al Jardín Japonés

Debido a las obras, permanecerá vedada al tránsito por unos cuarenta días. No obstante, están abiertos los cruces con Rivadavia, Sarmiento, Irigoyen y Alberdi.

Pese a la obra, permanecen libres los cruces de Spadaccini con las calles Rivadavia, Sarmiento, Irigoyen y Alberdi.

Desde este lunes y por un lapso estimado en cuarenta días, la calle Spadaccini permanecerá cerrada al tránsito vehicular. El motivo es la repavimentación del trayecto de 300 metros comprendido entre la terminal de ómnibus y el Jardín Japonés.

Según se informó oficialmente, ese tramo de la Spadaccini será repavimentado con hormigón armado. La idea es dejar la calle en óptimas condiciones para la fiesta que el Municipio organizará del 10 al 13 de octubre por los 45 años del Jardín Japonés y el 55º aniversario de la autonomía escobarense.

No obstante el corte total de la arteria, permanecerán libres de circulación los cruces de Spadaccini con Rivadavia, Sarmiento, Bernardo de Irigoyen y Alberdi.

En tanto, la parada de la línea de colectivos 194 ubicada sobre Spadaccini al 900 se trasladará a Rivadavia al 500, al lado de los servicios rápidos y semirrápidos de la línea 60.

A consecuencia de esta situación, además, el recorrido de salida de colectivos desde la terminal se corrió a las paralelas más próximas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo