Tras llenar el Luna Park, Pedro Aznar dará un concierto en el Seminari

Antes de emprender una gira por el interior del país, el ex bajista de Serú Girán hará escala en el teatro municipal de Escobar, este sábado 20, a partir de las 21.30.

Aznar volverá a desplegar todo su virtuosismo en las tablas del Seminari, donde ya estuvo en 2013, 2010 y 2009.

El extraordinario compositor y cantautor argentino Pedro Aznar (55) se presentará este sábado 20 a la noche en el teatro municipal de Escobar, en lo que promete ser un show de alto nivel.

El ex bajista de Serú Girán brindará un íntimo concierto unipersonal, presentando estrenos, clásicos, “lados B” y los mejores momentos de Mil noches y un instante, su último trabajo discográfico y por el que estuvo nominado en los recientes Premios Gardel como Mejor Álbum Artista Masculino Pop.

Aznar hará escala en la ciudad de la flor luego de reventar el Luna Park el pasado 30 de agosto con A la Carta -espectáculo con repertorio votado previamente por el público- y antes de continuar su extenso derrotero por el interior del país y Latinoamérica.

Así, el reconocido y admirado multiinstrumentista volverá a desplegar todo su virtuosismo en las tablas del Seminari, donde ya estuvo el año pasado, en 2010 y 2009.

El recital comenzará a las 21.30 y las entradas se consiguen a $220 en la boletería de Mitre 451. Consultas: (0348) 443-0547.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo