Se lanzó en el partido de Escobar el programa “Tenis para Todos”

Es una iniciativa de la Secretaría de Deportes de la Nación que apunta a incluir a los chicos en la práctica de esta disciplina. Se desarrollará en las canchas del CAIDE.

El programa se desarrollará todos los martes de 10 a 12 y de 16 a 18 en las canchas del Club Independiente de Escobar.

Con la presencia del ex doblista Luis Gustavo Lobo, este sábado a la mañana se realizó el lanzamiento del programa “Tenis para todos” en el Club Independiente de Escobar, que apunta a incluir a los chicos en la práctica de esta disciplina deportiva.

Coordinado por la Secretaría de Deporte de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis, “este programa es una posibilidad única para todos los chicos que quieran iniciarse en la práctica del tenis”, expresó Lobo, al tiempo que explicó que la iniciativa “se desarrollará en un esquema de cuatro horas semanales”.

Tras su presentación en sociedad, el programa continuará ahora todos los martes de 10 a 12 y de 16 a 18 en el campo de deportes del Club Independiente, ubicado en Las Heras 915 de Belén de Escobar, donde deberán dirigirse todos los interesados en participar de esta actividad.

La llegada al distrito de “Tenis para todos” fue gestionada por el Centro Cultural “Macacha Güemes”. Su referente, Ariel Sujarchuk, elogió la trayectoria de Lobos, quien durante su carrera obtuvo doce títulos, mayormente en dupla junto a Javier Sánchez Vicario, y se retiró en 2003. ”A partir de su experiencia y sus conocimientos, le acercaremos el tenis a todos los chicos que quieran anotarse”.

Además, el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación subrayó que “esta es una actividad completamente gratuita, apoyada en el compañerismo, la amistad y la competencia deportiva”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo