En octubre se realizará la Primera Fiesta Municipal del Jardín Japonés

Será del viernes 10 al lunes 13. Habrá exposición y venta de flores y plantas, artesanías, comidas típicas, cervezas artesanales y espectáculos artísticos.

El Jardín Japones fue construido en 1969 por miembros de esa colectividad en gratitud al suelo que los acogió.

Del viernes 10 al lunes 13 de octubre se llevará a cabo la Primera Fiesta Municipal del Jardín Japonés, con motivo de conmemorar su 45º aniversario y los 55 años de autonomía comuna Escobar.

El evento se realizará en el predio del Jardín Japonés, que está siendo remodelado íntegramente, y del polideportivo municipal Luis Monti. Habrá exposición y venta de flores y plantas, emprendedores, artesanías, comidas típicas, cervezas artesanales, espectáculos artísticos, juegos infantiles y un sector especial para los amantes de los fierros con autos clásicos y tuning, motocicletas y cupecitas.

Además, se elegirá a las Reinas del Jardín Japonés en las categorías Infantil, Juvenil y Abuelas. Es un evento pensado para disfrutar en familia y donde pueda participar toda la comunidad escobarense.

El inicio de la Fiesta coincidirá con el asueto administrativo dispuesto por el Municipio con motivo del aniversario del distrito -se pasó del miércoles 8 al viernes 10-, en tanto que su finalización será el feriado lunes 13, conjuntamente con el cierre de la emblemática Fiesta Nacional de la Flor.

La entrada consistirá en un bono contribución de $15, mientras que los menores de 12 años (acompañados por un mayor) y jubilados pasarán gratis. Lo recaudado se destinará al Hogar de Ancianas “Eva Perón”.

Más información: turismo@escobar.gov.ar o al (0348) 443-0550.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo