Precios de las entradas a la 51º Fiesta Nacional de la Flor

Para los escobarenses será de $35, mientras que los jubilados y menores de 10 años podrán ingresar gratis, al igual que las escuelas públicas y privadas del distrito.

pdfnf

El cartel de la Fiesta de la Flor ubicado a la vera de la mano a Provincia de Panamericana, en la entrada a Escobar.

Desde este sábado 27 y hasta el lunes 13 de octubre se lleva a cabo en Belén de Escobar la 51º Fiesta Nacional de la Flor, con exposiciones, concursos y espectáculos para toda la familia.

Como todos los años, la fiesta más grande de la floricultura argentina le abre sus puertas a todo el mundo, pero los vecinos del partido de Escobar recibirán, como siempre, un descuento especial en las boleterías. Para ellos, la entrada costará $35 todos los días, mientras que los menores de 10 años -acompañados por mayores- y los jubilados podrán ingresar gratis al predio.

En todos los casos, los asistentes deberán presentar el documento que acredite su residencia en la capital nacional de la flor. En el caso de los jubilados, además, la documentación que certifique tal condición.

Las escuelas primarias y secundarias del distrito, tanto públicas como privadas, también podrán ingresar gratis de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17, previa reserva por correo electrónico.

Ante la confusión habitual de todos los años, es conveniente aclarar que no habrá descuentos excepcionales –mucho menos entrada libre- el 8 de octubre por ser el Día del Partido de Escobar, lo cual solo ocurrió una vez, hace ya bastante, aunque hay quienes creen que esto sucede en cada edición.

Para el resto de los visitantes, la entrada general tendrá un valor de $40 los días hábiles y de $65 los sábados, domingos y feriado. En tanto que los menores de 10 años ingresarán gratis -acompañados por mayores- y los jubilados abonarán $35 presentando la credencial. Los alumnos de escuelas primarias pagarán $10 y los secundarios $35, también con turno.

Por otro lado, los horarios en que la Ciudad Floral abrirá sus puertas son los siguientes: lunes a jueves de 9 a 19; viernes, domingos y feriado de 9 a 20; y sábados de 9 a 21. Las boleterías cerrarán una hora antes.

Contactos: (0348) 442-0596; e-mail: info@fiestadelaflor.org.ar o fiestanacionaldelaflor@gmail.com.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo