La Fiesta de la Flor coronó a la 27º Reina Nacional Infantil del Capullo

Se llama Ambar Castronuovo, tiene 5 años y es de Belén de Escobar, al igual que sus dos princesas. Un gran marco de público acompañó el tradicional espectáculo.

La nueva Reina del Capullo, Ambar Noel Castronuovo, escoltada por sus princesas María Felisa Walker y Lucía Lebredo.

A pesar de los aislados chaparrones que amenazaban con dificultar la realización del espectáculo, este domingo a la tarde se llevó a cabo la elección y coronación de la 27º Reina Nacional Infantil del Capullo, en el marco de la 51º Fiesta Nacional de la Flor.

Ante una gran cantidad de espectadores, la pequeña Ambar Noel Castronuovo, de Belén de Escobar, fue elegida como nueva Reina Infantil y recibió los atributos que durante el último año portó Carola Krizak, de Matheu.

Durante el evento también fueron seleccionadas como princesas María Felisa Walker y Lucía Lebredo, también de Belén de Escobar.

Como ya es tradición, la elección estuvo antecedida por un desfile de cinco mini-carrozas que transportaron a las 18 aspirantes de 5 años de edad por el interior del predio floral. La oficial, que llevó a la reina y Princesas salientes, fue diseñada con distintos arreglos florales y adornada con 3.000 claveles.

El jurado de la elección estuvo conformado por Julieta Staffa (psicopedagoga), Miriam Marro (docente), Soledad Carnero (docente), Mariela Paz (docente) y Belén Maulen Ovide, quien en 1996 fue electa 9º Reina Nacional Infantil del Capullo.

En la continuidad de la nueva Fiesta Nacional de la Flor el próximo sábado se llevará a cabo el tradicional desfile de carrozas por la avenida Tapia de Cruz y un día después será el turno de la elección de la 51º Reina Nacional de la Flor.

La nueva Reina del Capullo, Ambar Noel Castronuovo, escoltada por sus princesas María Felisa Walker y Lucía Lebredo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo