La moda “Corta la bocha”: Walter Blanco se reunió con el actor Ivo Cutzarida

El mediático paladín de la seguridad dijo tener "amigos en común" con el intendente interino de Escobar, a quien felicitó por su trabajo en prevención.

Tras la reunión, Cutzarida y Blanco se sacaron una foto en la esquina de Estrada y Asborno, frente al Municipio.

Convertido en el personaje mediático más taquillero del mes, y como si se tratara de un candidato en plena campaña electoral, el actor Ivo Cutzarida se reunió este lunes a la mañana con el intendente interino Walter Blanco, con quien dijo tener «amigos en común».

“Supe por unos amigos en común que Walter estaba trabajando fuerte en la gestión y apenas me contaron sobre los preventores caminantes que incorporó, quise venir a hablar personalmente. Me pareció una decisión acertada y quiero apoyar”, expresó el ex galán, quien hoy sostiene su reaparición en los medios con un enfático discurso contra la delincuencia y la frase «Corta la bocha» como cliché de cabecera.

Durante el encuentro, que tuvo lugar esta mañana en el Palacio Municipal, el intendente interino le contó «sus planes para 2015, que incluyen redoblar la apuesta con más preventores, más garitas y postas de seguridad y más cámaras», indicó un comunicado oficial. Según la misma fuente, Cutzarida «confirmó su apoyo a Blanco y a quien él apoye cuando decida alejarse del cargo, a fin de que este proyecto tenga la continuidad que requiere».

Además, el actor devenido en bizarro paladín de la seguridad «se ofreció a recorrer los barrios más carenciados y colaborar con el Municipio en programas que permitan a los más chicos formar parte activa de la sociedad, ya que la inclusión de los más chicos es una de las principales medidas a tomar para evitar que la delincuencia siga creciendo».

Sobre el encuentro, que terminó con una fotografía en la esquina de la plaza principal de la ciudad, Blanco expresó: «Para mí es muy importante sumar a todos los sectores sociales a la hora de tomar decisiones que impacten directamente en una mejor calidad de vida para los vecinos del partido de Escobar. Creo que cuanto más unidos trabajemos todos, y más sean las voces que escuchemos, más cerca podemos estar de la solución».

Dejá tu comentario

Seguí leyendo