El asueto del aniversario de Escobar se trasladó al viernes 10

Para que el próximo fin de semana largo tenga un día más, al menos en el distrito, el intendente interino Walter Blanco dispuso correr del miércoles 8 al viernes 10 el asueto administrativo por el 55º aniversario de la autonomía municipal de Escobar. El jefe comunal refrendó la medida a través del decreto 7.77/14, de […]

Para que el próximo fin de semana largo tenga un día más, al menos en el distrito, el intendente interino Walter Blanco dispuso correr del miércoles 8 al viernes 10 el asueto administrativo por el 55º aniversario de la autonomía municipal de Escobar.

El jefe comunal refrendó la medida a través del decreto 7.77/14, de manera tal que el fin de semana largo en el partido de Escobar comience un día antes, teniendo en cuenta que el feriado nacional con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural se trasladó del domingo 12 al lunes 13.

Durante los cuatro días los escobarenses tendrán varias opciones para disfrutar del descanso, el aire libre y la vida en comunidad, como ser la 51º Fiesta Nacional de la Flor o la Primera Fiesta Municipal del Jardín Japonés.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo