Dos concejales del Frente para la Victoria se pasaron a las filas del massismo

Los garinenses Javier Pérez y Luis Carranza decidieron abandonar el kirchnerismo para conformar el bloque legislativo Peronismo Renovador.

Javier Pérez y Luis Carranza, hasta ayer ultrakirchneristas, ahora encolumnados en el Frente Renovador.

Los concejales Luis Carranza y Javier Pérez anunciaron su alejamiento del Frente para la Victoria para incorporarse a las filas del massismo y conformar el bloque legislativo Peronismo Renovador en el Concejo Deliberante de Escobar.

De esta manera, el massismo escobarense pasa a tener un nuevo espacio político e institucional, que se suma a los conducidos por el diputado nacional Sandro Guzmán y el concejal Leandro Costa.

Carranza, que se encuentra cursando su quinto mandato consecutivo, fue reelecto en las elecciones del año pasado, donde se mostró como uno de los protagonistas de la campaña a nivel local. En tanto, Pérez tiene mandato hasta diciembre de 2015.

Ambos pertenecían a la agrupación Kolina, que responde a Alicia Kirchner, y ocupan cargos en el Consejo de Partido del PJ: Pérez es secretario general y Carranza congresal. En el comunicado de prensa que difundieron no explicaron las razones de su decisión.

Para estrenar su nueva camiseta y lanzar a nivel local el Peronismo Renovador, los ediles realizarán este viernes un Encuentro de la Militancia en Garín.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo