Joven que conducía un auto de alta gama atropelló y mató a un motociclista

Iba a toda velocidad por Panamericana en un Peugeot RCZ y embistió a un hombre que circulaba por el carril lento. La víctima falleció en el momento.

El Peugeot RCZ modelo 2011 fue secuestrado y está frente a la comisaría 1ra, tapado con una lona.

Una nueva tragedia producto de una imprudencia tuvo lugar este domingo a la madrugada sobre la autopista Panamericana, cuando un joven de 23 años que conducía un auto de alta gama atropelló y mató a un hombre de 43 que circulaba en moto, a la altura del kilómetro 47, en Belén de Escobar.

Fuentes consultadas por EL DIA de Escobar indicaron que el aciago hecho sobrevino alrededor de las 2.30, sobre la mano Provincia-Capital, en circunstancias en que un Peugeot RCZ color blanco modelo 2011 embistió a una moto Suzuki negra tipo chopera.

El automóvil era conducido por Renzo Richter, de 23 años, en tanto que a bordo de la Suzuki iba Alejandro Gutiérrez, de 43. Según testimonios, Peugeot circulaba a altas velocidades por el carril derecho y se llevó por delante al motociclista, que viajaba a una velocidad apropiada y con casco y chaleco refractario.

A consecuencia del impacto, Gutiérrez salió despedido por el aire y falleció en el momento a causa de los fuertes golpes sufridos contra el asfalto. En tanto que la moto quedó incrustada en el tren delantero del vehículo, que recién se habría frenado 300 metros más adelante. Su conductor salió ileso.

Voceros policiales indicaron a este medio que Gutiérrez atendía una carnicería en el barrio Stone, en Belén de Escobar, y vivía en el barrio Lambertuchi, mientras que Richter reside en Loma Verde y trabaja en la distribuidora mayorista Leonardi, propiedad de su familia.

Las fuentes consultadas indicaron que al joven se le extrajo sangre para determinar si se encontraba alcoholizado y quedó imputado del delito de «homicidio culposo».

Dejá tu comentario

Seguí leyendo