Dos jóvenes fallecieron al caerse de una moto en el KM 57 de la Panamericana

Eran amigos, tenían 21 y 22 años y regresaban a sus casas, en Campana, tras haber venido a bailar a Escobar. Ninguno de los dos llevaba puesto el casco.

La motocicleta quedó tirada sobre la banquina, en tanto que los cuerpos fueron encontrados del otro lado del guardrail.

Dos jóvenes de 21 y 22 años fallecieron este domingo a la mañana al caerse de la motocicleta en la que viajaban por la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 57, en Loma Verde.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas circulaban por la mano a Provincia a bordo de una motocicleta Yamaha YBR con destino a Campana. Ambos habían venido a bailar a Belén de Escobar y regresaban a sus hogares cuando sobrevino la fatalidad.

Uno de los jóvenes fue encontrado en el pasto de la banquina, mientras que el otro yacía metros más abajo en una zanja, con la cabeza sumergida en el agua. Se presume que chocaron contra un pedazo de madera que se encontró en la autopista y salieron despedidos del rodado.

La autopsia reveló que murieron por los traumatismos sufridos al caer de la moto. Ninguno de los dos usaba casco.

Como no llevaban documentos en su poder, la identidad de las víctimas se conoció varias horas después del hecho a partir de una investigación realizada por el Destacamento Policial de Loma Verde.

Fotografía: Acción Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo