Tenis de lujo: Ormaechea, Suárez y Berlocq darán una exhibición en Escobar

La jornada se desarrollará este sábado en el campo de deportes del Club Independiente, con entrada libre y gratuita, en el marco del programa nacional "Tenis para todos".

Paula Ormaechea, Paola Suárez y Carlos Berlocq, tres grandes exponentes del tenis argentino que estarán en Escobar.

Las canchas de polvo de ladrillo del Club Independiente de Escobar se verán engalanadas este sábado con la presentación de tres jugadores argentinos de primer nivel: Paula Ormaechea, Paola Suárez y Carlos Berlocq, quienes darán una clínica y harán una exhibición.

La actividad se enmarca en el programa «Tenis para Todos», coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comenzará a las 11 y será abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

También participarán de la jornada los chicos que son parte del mencionado programa, que se desarrolla los viernes en la Sociedad de Fomento del barrio Cabot de Garín y los sábados en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor.

En la actualidad, Charly Berlocq es el número 1 del ranking masculino argentino, además de integrar el equipo de Copa Davis; Paola Suárez es ex top 10 en singles y N°1 del mundo en dobles, con 8 títulos de Grand Slam; y Paula Ormaechea es la mejor argentina del momento y jugadora de Copa Federación.

La coordinación del evento está a cargo del funcionario nacional Ariel Sujarchuk, del Ministerio de Desarrollo Social. Los amantes del tenis, agradecidos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo