Trágico incendio en Garín: un matrimonio y dos jóvenes murieron calcinados

La fatalidad ocurrió en una vivienda prefabricada y habría sido causada por una garrafa con pantalla. Además, hay dos menores en estado muy grave.

Cuando los bomberos llegaron el incendio estaba generalizado y las víctimas yacían en el interior de la vivienda.

Cuatro personas murieron y otras dos se encuentran gravemente heridas como consecuencia del incendio de una vivienda prefabricada que ocurrió este jueves a la madrugada en un barrio de Garín.

El incendio sorprendió a sus víctimas cuando dormían y causó la muerte del matrimonio, de uno de sus hijos, de 16 años, y de su novia, de 17. En tanto, un nene de 9 años y una chica de 14 –también hijos del matrimonio- fueron rescatados por un vecino y se encuentran internados en distintos hospitales.

El fatídico siniestro tuvo lugar en una vivienda de la calle Ituzaingó al 1100, entre Almirante Brown y Vicente López, alrededor de las 5 de la madrugada. Allí vivían un hombre de apellido Schulz, de 40 años, que trabajaba de jardinero, su esposa y sus tres hijos. Esa noche también se había quedado a dormir la novia del mayor.

Las primeras pericias indican que el origen de la tragedia pudo haber sido una garrafa con pantalla que esa noche habría estado encendida para climatizar el ambiente. El monóxido de carbono liberado por el calefactor habría asfixiado a las víctimas, que luego fueron calcinadas por las llamas.

Cuando los bomberos llegaron el fuego se encontraba generalizado y recién una vez que lo apagaron pudieron ingresar a la vivienda, donde encontraron los cuerpos carbonizados del matrimonio y los dos jóvenes.

Los dos menores que sobrevivieron a la tragedia se encuentran internados en el hospital Garrahan y el Instituto del Quemado, con lesiones de severa gravedad que mantienen en riesgo sus vidas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo