Amar Azul cerró un festival por los inundados en la plaza de la estación de Garín

El evento estuvo organizado por la agrupación HACE, que lidera el kirchnerista Ariel Sujarchuk. También se realizó una feria con emprendedores locales.

Cientos de personas se acercaron este sábado a la plaza de la estación de Garín para disfrutar del festival solidario.

En una tarde ideal para disfrutar del aire libre, cientos de personas se acercaron este sábado a la plaza de la estación de Garín para participar de un festival artístico solidario a beneficio de los inundados y cuyo cierre estuvo a cargo de la banda tropical Amar Azul.

El evento, organizado por la agrupación Hay Alternativa en Escobar (HACE), contó con la presencia de las bandas La última yerba, Candela, La Madriguera y El Cumbión, quienes pusieron en clima al público para el plato fuerte de la jornada: Amar Azul, que a lo largo de una hora repasó buena parte de su discografía con un repertorio en el que no faltaron grandes éxitos como “La Vecina” y “El polvito del amor”.

Junto a esta iniciativa solidaria, en la que se solicitó que la gente colabore con alimentos no perecederos y juguetes para los inundados, tuvo lugar una feria en la que más de 100 emprendedores del distrito pudieron dar a conocer sus productos y comercializarlos a precios justos.

“Solidaridad, compromiso y amor por el prójimo, son los valores que cultivamos cada día del año. Es por eso que queremos concretar un Escobar sin divisiones, en el que todos vivamos mejor, felices y seguros”, destacó el conductor de HACE, Ariel Sujarchuk, en su alocución.

Rodeado de los referentes de aquellos barrios que sufrieron las inundaciones de comienzos de mes, el precandidato a intendente kirchnerista afirmó: “Es hora de que el pueblo de Escobar suba al escenario y sea protagonista”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo