Ariel Sujarchuk: «Tenemos que trabajar por un Escobar con crecimiento para todos»

En un acto multitudinario, el precandidato kirchnerista arremetió contra la gestión de Sandro Guzmán: "No hay alumbrado, ni barrido, ni limpieza", disparó.

«Por desidia y malas gestiones no hemos aprovechado el crecimiento de esta década ganada», afirmó Sujarchuk.

A días de haberse mostrado como anfitrión del gobernador Daniel Scioli en su visita a Ingeniero Maschwitz, el kirchnerista Ariel Sujarchuk realizó este domingo una nueva demostración de fuerzas al encabezar un multitudinario acto en el predio de la Fiesta de la Flor en el que disparó fuertes críticas a la gestión del intendente Sandro Guzmán.

“Escobar está estratégicamente ubicado, pero lo tienen olvidado. En los últimos 50 años creció 7 veces la población, pero no creció la red de agua, la de gas, ni la de luz. Terminemos con el impuesto de las tres mentiras: no hay alumbrado, ni barrido, ni limpieza”, enfatizó el precandidato a intendente del Frente para la Victoria.

“Tenemos que terminar de una vez por todas con el sufrimiento de muchos vecinos, ya que por desidia y por malas gestiones no hemos aprovechado el crecimiento de esta década ganada. Siempre habrá detractores y agoreros del desánimo, pero hay que seguir luchando para recuperar Escobar y devolverle la dignidad a los vecinos”.

Te puede interesar  Sujarchuk salió al cruce de Milei: “No entiende cómo funciona la democracia”

«Aquellos que nos critican son los que más tienen y más se quejan. Pero donde hay una necesidad, hay un derecho, y por eso vamos a seguir trabajando por un Escobar más inclusivo, más equitativo, más solidario y con crecimiento para todos”, afirmó el referente de la agrupación HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar) ante una concurrencia que los organizadores calcularon en siete mil personas.

Una multitud que la organización calculó en siete mil personas concurrió al acto en el predio de la Fiesta de la Flor.

Durante el acto también habló el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, quien resaltó el trabajo de Sujarchuk en el distrito y arengó: “No nos dejemos engañar. Acompañemos a la Presidenta y a Ariel, para que el proyecto nacional y popular llegue a Escobar”.

Te puede interesar  Axel Kicillof inauguró un Jardín de Infantes y un Centro de Salud en Matheu

Por su parte, el diputado nacional Jorge Landau expresó su optimismo sobre la situación del Frente para la Victoria y le dio un golpe por elevación a Guzmán: “Terminamos el año mejor que como lo comenzamos. Si ustedes nos acompañan, vamos a tener a un peronista sentado en el sillón de la Municipalidad”, sostuvo el legislador maschwiztense y titular del Consejo de Partido del PJ local.

Otro de los oradores de la tarde fue el director de la ANSES y referente de La Cámpora en el distrito: “En los años que llevo de militancia, no recuerdo que en Escobar se haya realizado un acto tan grande, tan masivo y tan bien organizado”, afirmó.

En el cierre de la jornada se presentó el cantante Bahiano, quien se sumó a la campaña de Sujarchuk, con un recorrido de sus grandes éxitos que hizo cantar y bailar a la multitud.

El cierre del evento estuvo a cargo del popular cantante Bahiano, quien se sumó a la campaña del precandidato de HACE.

 

Dejá tu comentario

Seguí leyendo