Diez mil personas visitaron el Paseo «Compre Navideño» en el polideportivo de Escobar

El evento, organizado por la Comuna, contó con la presencia de emprendedores, artesanos y artistas locales. También hubo una variada oferta gastronómica.

Las reinas del Jardín Japonés y de la Cerveza, junto a Papá Noel y personajes de Disney le aportaron colorido al evento.

Del viernes 19 al domingo 21 se realizó en el polideportivo municipal de Escobar el Paseo «Compre Navideño», que convocó a unas diez mil personas.

El evento organizado por el Municipio quedó atravesado por la lluvia del sábado a la mañana, que puso en riesgo su continuidad después de un viernes con altísimas temperaturas en el que la afluencia de público también fue baja. Sin embargo, el sol del domingo permitió que muchos vecinos puedan acercarse y disfrutar de la novedosa propuesta.

Los visitantes encontraron una amplia variedad de puestos para realizar sus compras navideñas. Hubo artesanos, emprendedores y comerciantes que ofrecieron productos de todo tipo, desde peluches y bijouterie hasta indumentaria y artículos de decoración.

Con un concepto similar al de las recientes fiestas del Jardín Japonés y de la Cerveza Artesanal, este nuevo evento organizado por la Comuna se complementó con un amplio patio de comidas que presentó interesantes opciones como pollo al barro, pernil de cerdo, salchichas alemanas, paella, pizza, empanadas salteñas y cerveza artesanal.

También hubo diversos atractivos para grandes y chicos: espectáculos musicales, un Pesebre Viviente, regalos, juegos infantiles y la presencia de Papá Noel, los Reyes Magos y el «odioso» Grinch.

Los asistentes pagaron en boleterías un bono contribución de $15 -los menores de 12 años y los jubilados ingresaron gratis- cuya recaudación se destinará al Centro de Atención Integral Nº7 de Matheu.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo