Crimen en Maquinista Savio: un joven fue ultimado de un disparo en el pecho

Fue atacado sin mediar palabra mientras esperaba el colectivo junto a su hermano y un amigo en horas de la mañana. El presunto autor del hecho ya está detenido.

imcms2

Tras una serie de allanamientos, personal de la Comisaría de Maquinista Savio logró detener al presunto homicida.

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en el pecho este martes a la mañana mientras esperaba el colectivo en Maquinista Savio. El presunto homicida ya está detenido.

El lamentable episodio ocurrió cerca de las 6, cuando la víctima, identificada como Cristian Noya, se encontraba junto a su hermano y un amigo en la parada de calle Las Dalias y Carlos del García. En ese momento, otro adolescente apareció en el lugar y sin mediar palabra lo baleó con una pistola “tumbera” a la altura del tórax, dándose a la fuga inmediatamente.

Noya fue llevado rápidamente al Centro de Atención Médica “Eva Perón” por un conductor que pasaba por el lugar, pero al llegar los profesionales pudieron constatar que el cuerpo yacía sin vida.

Desde entonces, personal del gabinete criminológico de la seccional Escobar 4ta -Maquinista Savio- y de la DDI de Zárate-Campana llevó adelante las tareas investigativas pertinentes y tras una serie de allanamientos este miércoles a la mañana pudieron dar con el presunto autor del crimen.

Se trata de Antonio Omar Saravia, alias “Tony” y de 18 años, quien fue aprehendido mientras dormitaba en una vivienda de El Ceibo y Carlos del García, y ya se encuentra alojado en una unidad carcelaria a disposición de la Justicia por “Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego”.

En cuanto al móvil del trágico hecho, fuentes policiales revelaron a EL DIA de Escobar que se trataría de un ajuste de cuentas por “algún tipo de conflicto barrial no denunciado judicialmente” y no estaría relacionado a un –nuevo- hecho de inseguridad.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo