El Intendente encabezó la inauguración del Mundialito de Fútbol “Escobar 2015”

El torneo se desarrolla en el anexo del polideportivo municipal de Garín y participan casi 100 equipos del distrito. En la apertura también estuvo Oscar Ruggeri.

El intendente Sandro Guzmán aestuvo acompañado en el acto oficial por el "El Cabezón" Oscar Ruggeri.

El intendente Sandro Guzmán estuvo acompañado durante el acto oficial por el ex futbolista Oscar Ruggeri.

Bajo un sol radiante y una apreciable cantidad de público, el intendente Sandro Guzmán inauguró oficialmente este sábado el Mundialito de Fútbol Infantil “Escobar 2015” en el anexo del polideportivo municipal de Garín.

Tras las palabras alusivas del jefe comunal, quien estuvo acompañado por el ex futbolista Oscar Ruggeri, el puntapié inicial del Mundialito lo dieron la Selección Argentina de Ciegos “Los Murciélagos” y su par juvenil, en un partido amistoso. Más tarde, la pelota comenzó a rodar de manera oficial con cerca de cien equipos de todo el distrito, que hasta este sábado lucharán por conquistar la primera edición del torneo.

La competencia, organizada por el Municipio con la consigna de “fomentar la inclusión social a través del deporte”, está destinada a las categorías 2005/06/07/08 y se desarrolla en las canchas de avenida Belgrano y José Hernández. Los conjuntos ganadores recibirán copas y medallas.

Cerca de cien equipos de todo el distrito lucharán por conquistar las copas y medallas que entrega la novel competencia.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo