Dos hermanos asesinaron a cuchilladas a un joven tras una discusión en Maschwitz

El sangriento suceso ocurrió en el barrio Doña Justa, a raíz de una provocación de uno de los agresores. Los autores del crimen fueron detenidos por la Policía.

Dos hermanos asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven operario de 23 años, a quien agredieron frente a su vivienda en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en un cruento hecho ocurrido el domingo a la noche y por el cual fueron detenidos ambos autores.

El episodio se habría originado a raíz de una violenta discusión, que se presume comenzó porque uno de los agresores habría atropellado al trabajador con una motocicleta.

La infortunada víctima fue identificada como Matías Rodríguez, de 23 años. Trascendió que el hecho se produjo a las 23.50, cuando Rodríguez estaba en la puerta de su casa, situada en Bariloche al 200 del barrio Doña Justa. En esas circunstancias, uno de los involucrados habría embestido al trabajador con una motocicleta.

La situación derivó en un altercado entre el muchacho y el conductor del rodado, de 25 años. De manera repentina, apareció en escena uno de los hermanos del motociclista -un sujeto de 21 años-, quien portaba un arma blanca, la cual utilizó para agredir a Rodríguez.

Momentos después, el joven fue trasladado a la sala de primeros auxilios del centro de la localidad. Sin embargo el operario dejó de existir, ya que había recibido una cuchillada en el hemitórax izquierdo.

Horas más tarde, la policía de Ingeniero Maschwitz inició un rastrillaje que permitió identificar a los autores del homicidio, vecinos de la víctima, quienes fueron detenidos y se encuentran alojados en la comisaría de la localidad.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo