Bruno Zuculini rescindió su contrato con el Valencia y pasó al Córdoba español

El volante escobarense, cuyo pase pertenece al Manchester City, casi no jugó en el último semestre. Ahora buscará revancha en un equipo más modesto.

El menor de los Zuculini solo jugó 45 minutos en el último semestre y debió buscar otros rumbos, aunque seguirá en España.

Sobre el cierre del libro de pases en Europa, el escobarense Bruno Zuculini acordó este viernes 30 un nuevo préstamo en España: ahora jugará en el modesto Córdoba, club de la primera división de la Liga que lucha por no descender.

El pase del ex Racing de Avellaneda pertenece al Manchester City de Inglaterra, que lo cedió en julio del año pasado al Valencia español. Pero a pesar de tener el visto bueno del manager Roberto Ayala, el DT portugués Nuno Espirito Santo nunca lo tuvo en cuenta.

Te puede interesar  Bruno Zuculini se floreó con un golazo en el triunfo de Racing sobre Newell’s

Bruno solo jugó 45 minutos ante Málaga, después no volvió a pisar el césped y rara vez fue al banco de suplentes. Claramente no era del gusto del entrenador. En su web, Valencia le agradeció al jugador su “profesionalismo y compromiso” durante la breve estadía en el club.

Concretada la recisión entre el Valencia y el futbolista, el City llegó a un acuerdo con Córdoba, que a través de su DT, Miroslav Djukic, se mostró interesado en contar con el aguerrido volante.

Te puede interesar  Bruno Zuculini se floreó con un golazo en el triunfo de Racing sobre Newell’s

Así, el menor de los “Zucu” vestirá la camiseta verde y blanca hasta junio. La institución de Andalucía, donde juega el argentino Federico Cartabia, marcha 15º en la Liga, con 18 unidades en 20 partidos.

Un nuevo desafío para el joven mediocampista, que buscará despegar en Europa y tener chances de jugar.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo