Secuestraron a la hija de un integrante de Los Nocheros y la liberaron en Escobar

Constanza Ehizaguirre, de 15 años, fue raptada en Palermo y tras ocho horas de cautiverio la arrojaron desde un auto en marcha en el barrio Donatelli.

El cantante Rubén Ehizaguirre reveló que su hija está «golpeada y asustada» por la odisea que vivió durante el secuestro.

La hija de uno de los cantantes del popular grupo folklórico Los Nocheros, Constanza María Ehizaguirre, de 15 años, fue secuestrada este martes a la mañana en el barrio porteño de Palermo y liberada ocho horas más tarde en Belén de Escobar.

La menor, hija de Rubén Ehizaguirre, fue raptada en horas de la mañana cuando llegaba a su clase de danza clásica en el barrio porteño de Palermo. Según confirmaron los investigadores, sus captores la subieron por la fuerza a un auto y durante el tiempo que estuvo secuestrada le preguntaron constantemente si era la hija del músico.

La joven se habría negado a contestar el interrogatorio y estuvo vendada durante las ocho horas que debió permanecer dentro del vehículo, del cual la arrojaron mientras estaba en marcha la zona del barrio Donatelli de Belén de Escobar.

La hija del cantante salteño se encuentra internada en el hospital Enrique Erill, donde hasta el momento no dieron informes sobre su estado de salud.

Su padre informó que Constanza está «golpeada y asustada». «Todavía no sé nada, me voy a enterar de todo ahora. Sabían quién era, trataron de sacarle información, por eso la golpearon», declaró al desembarcar de un avión en la ciudad de Buenos Aires.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43 intervino en la investigación.

Móviles policiales sobre la calle Gelves, cerca del cementerio municipal, en la zona donde fue liberada la joven.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo