Simbólico reclamo contra el puerto regasificador de Escobar

Este sábado se realizará la denominada “Carrera por la vida”, en la cual reconocidos maratonistas correrán desde el puerto regasificador de Escobar hasta el Congreso de la Nación para hacerle entrega de un petitorio al premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel. El documento, elaborado por diversas organizaciones del partido de Escobar y la […]

Este sábado se realizará la denominada “Carrera por la vida”, en la cual reconocidos maratonistas correrán desde el puerto regasificador de Escobar hasta el Congreso de la Nación para hacerle entrega de un petitorio al premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

El documento, elaborado por diversas organizaciones del partido de Escobar y la provincia de Buenos Aires, solicita el «urgente cese operativo» del buque regasificador Exemplar y su traslado según la normativa internacional vigente para el gas natural licuado (GNL), dada su potencial peligrosidad.

La simbólica maratón comenzará a las 7 en el puerto de Escobar y finalizará cerca de las 14 en el Parlamento argentino. Los organizadores invitan a los vecinos a participar de la convocatoria.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo