Sandro Guzmán inauguró oficialmente el ciclo lectivo 2015 en Escobar

El acto se realizó en la Escuela Nº21 de Maquinista Savio. El intendente destacó el “compromiso del cuerpo docente" y pidió a los padres “apoyar esa labor”.

Durante el acto, el intendente destacó el “compromiso del cuerpo docente" y pidió a los padres “apoyar esa labor”.

Durante el acto, el intendente destacó el “compromiso del cuerpo docente» y pidió a los padres “apoyar esa labor”.

A pesar del paro docente que mantiene cerrados la mayor parte de los establecimientos de la provincia, el intendente Sandro Guzmán inauguró este jueves a la mañana el ciclo lectivo 2015 con un acto realizado en la Escuela Nº21 “José Hernández” de Maquinista Savio.

En su alocución, el jefe comunal resaltó el “compromiso del cuerpo docente”, alegando que “no solo se preocupan por lo que pasa con los chicos dentro de la escuela sino también de lo que pasa cuando están afuera”.

Por otra parte, Guzmán también reflexionó sobre el rol de los funcionarios y docentes en la formación de los chicos “como personas de bien”. Asimismo, instó a los padres a “acompañar la labor de los docentes” y les deseó “un muy feliz año escolar” a todos los alumnos presentes.

Durante el acto distrital, el intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda, autoridades educativas y familiares de los alumnos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo