Felipe Solá, sobre Guzmán: “Algunos intendentes por un bizcocho matan a la vieja”

El diputado y precandidato a gobernador del Frente Renovador fustigó con dureza al escobarense por su regreso al FPV. “Huyó como rata por tirante”, sostuvo.

El ex gobernador salió con los tapones de punta contra Guzmán y otros dirigentes que se alejaron del Frente Renovador.

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, recurrió al viejo dicho de la huida “como rata por tirante” para referirse a quienes abandonaron el massismo y aseguró que “es mejor que se vayan ahora”.

En declaraciones a radio América, el también diputado nacional mostró lo caldeados que están los ánimos en el seno del massismo y apuntó a los distintos dirigentes que en las últimas semanas decidieron abandonar esa fuerza política, a los que calificó como “tipos que se asustan enseguida y se van”.

“Algunos muchachos intendentes por un bizcocho matan a la vieja”, aseveró Solá al ser consultado sobre el reciente caso de Sandro Guzmán, quien la semana pasada se alejó del Frente Renovador para volver al kirchnerismo. Unos días antes otro alcalde que pegó el portazo fue el sanisidrense Gustavo Posse, que se fue al PRO.

“Eso de andar buscando el mejor madero para que la rata avance es huir como rata por tirante. Mejor que se vayan ahora. Que queden pocos, pero bien montados”, afirmó el ex gobernador bonaerense.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo