Horror en Maquinista Savio: Discutió con su hermano y lo mató de un escopetazo

El sangriento episodio se originó tras una discusión en la que ambos estarían alcoholizados. El asesino intentó huir, pero fue detenido y confesó el crimen.

imcms2

El menor de los Silvero fue detenido cerca de la estación de Matheu por efectivos de la Comisaría de Maquinista Savio.

Un hombre fue ultimado de un escopetazo en el pecho en Maquinista Savio por su propio hermano, quien tras darse a la fuga fue detenido por la Policía y confesó el aberrante crimen.

El hecho acaeció este lunes a las 18 en la intersección de las calles El Jilguero y Los Claveles, cuando por motivos que aún se desconocen los hermanos Gonzalo Nicolás Silvero (32) y Damián Silvero (30) iniciaron una gresca que término de la peor manera posible, aparentemente bajo los efectos del alcohol. El mayor recibió un disparo en el tórax y murió mientras era atendido en la sala “Eva Perón” del barrio Amancay.

Por su parte, el menor de los Silvero emprendió una fuga por las vías del ferrocarril, pero logró ser detenido rápidamente por personal de la comisaría de Savio en cercanías de la estación de la localidad de Matheu.

Allí se le incautó una mochila con ropa y, ante la presencia de testigos, el sujeto se quebró y confesó el asesinato de su hermano, con quien tenía una mala relación desde hace tiempo, según informaron fuentes policiales.

Asimismo, en los terrenos del ferrocarril se halló una escopeta recortada calibre 16 con un cartucho vacío, con la cual presumen que se habría cometido el irracional crimen. Tanto el fallecido como el imputado poseían antecedentes penales.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo” y quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo