Campaña limpia: Sujarchuk propone un acuerdo para no ensuciar paredes ni murales

El precandidato del FPV convocó a todas las fuerzas políticas a firmar un compromiso para “evitar hechos de violencia y reducir la contaminación visual” en el distrito.

La emblemática esquina de Rivadavia y Travi, a una cuadra de la terminal de Escobar, atestada de afiches proselitistas.

El precandidato a intendente Ariel Sujarchuk, del Frente para la Victoria, lanzó este viernes una propuesta que a la vez es un desafío para todos las agrupaciones políticas: suscribir un compromiso para “no ensuciar paredes, murales, perímetros de escuelas y otros espacios públicos con pintadas proselitistas”.

“Entre todos debemos desterrar las malas prácticas de la política y así evitar hechos de violencia, reducir la contaminación visual y trabajar juntos por el bienestar común de los vecinos”, afirmó el referente de la agrupación HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar) a través de un comunicado.

Te puede interesar  Sujarchuk salió al cruce de Milei: “No entiende cómo funciona la democracia”

“Reconocemos que desde este espacio hemos sido partícipes de este método que hoy estamos queriendo modificar”, admitió Sujarchuk. “Pero como no nos hacemos los distraídos, llamamos a todos los espacios políticos de Escobar a suscribir un acuerdo por el bien de todos”, enfatizó.

Del mismo modo, el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación pidió “que se deje de extorsionar e intimidar a quienes rentan espacios de propaganda a los que hoy somos oposición del actual gobierno municipal”.

Te puede interesar  Sujarchuk definió una nueva tanda de cambios en el equipo de gobierno

En ese sentido, exhortó a generar “lugares donde todos, con igualdad de condiciones, podamos dar a conocer nuestras propuestas para los vecinos de Escobar, sin que implique que quienes hoy gobiernen nuestro distrito sigan con la misma metodología y quienes queremos ser gobierno caigamos en esas mismas prácticas que hoy repudiamos”.

“Como dirigentes políticos asumimos el desafío de mejorar el espacio público y no el de destruir, estropear o ensuciar”, concluyó el aspirante al sillón de Lambertuchi.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo