El sindicato de mecánicos anunció su apoyo a la candidatura de Sujarchuk

“Vamos a trabajar juntos para terminar con la decadencia del distrito y lograr el cambio”, expresó el subsecretario gremial de Smata, Ricardo De Simone.

“Se viene la hora de la verdad y no se puede pensar un proyecto distrital sin proyecto nacional”, dijo Sujarchuk en Smata.

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) anunció este lunes su respaldo a la postulación de Ariel Sujarchuk para la Intendencia de Escobar, al mismo tiempo que ratificó la adhesión a la precandidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli.

“Hemos decidido, en forma orgánica, trabajar juntos para terminar con la decadencia del distrito y lograr el cambio que se necesita en Escobar”, expresó el subsecretario gremial de Smata, Ricardo De Simone, tras un plenario de la organización sindical, una de los más importantes del país y con una relevante representatividad a nivel local por la gran cantidad de trabajadores del sector.

Te puede interesar  El Concejo Deliberante inauguró el período de sesiones ordinarias 2024

Por su parte, Sujarchuk enfatizó: “Estamos convencidos de que nuestro municipio tiene un enorme potencial por ubicación geográfica y territorial. Necesitamos de todos, en especial de los miles de trabajadores que son vecinos del distrito, para posibilitar que en Escobar haya trabajo, educación, viviendas dignas y seguridad”.

Asimismo, el funcionario de Alicia Kirchner afirmó que “se viene la hora de la verdad y no se puede pensar un proyecto distrital sin un proyecto nacional. Está claro que Escobar necesita un cambio y esperamos poder concretarlo en las próximas elecciones”.

Te puede interesar  Sujarchuk definió una nueva tanda de cambios en el equipo de gobierno

En el encuentro, organizado por la filial local de Smata, participaron sus autoridades Mario Valor y Gustavo Ceriani, los delegados de las principales automotrices y fábricas del distrito y los concejales kirchneristas María Rosa Pereyra y Pablo Ramos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo