Expo Pascua 2015, un nuevo evento en el polideportivo municipal de Escobar

Se llevará a cabo este viernes y sábado, de 10 a 23. Habrá un sector de gastronomía internacional, artesanos, emprendedores, juegos y famosos invitados.

Durante el último trimestre del año pasado, el Municipio organizó varios eventos en el polideportivo de Escobar.

Este viernes y sábado se realizará en el polideportivo municipal de Belén de Escobar un nuevo evento pensado para la familia: Expo Pascua 2015.

Con un diseño similar al de las fiestas del Jardín Japonés, de la Cerveza Artesanal y de Navidad, organizadas por la Comuna en los tres últimos meses de 2014, Expo Pascua contará con gastronomía de distintos países y provincias, un sector de emprendedores y artesanos, juegos, oradores y conferencistas.

También habrá danzas folclóricas de colectividades e invitados famosos sorpresa, según se anunció. El evento está auspiciado por el Municipio, pero la organización corre por cuenta de privados. Abrirá sus puertas a las 10 y las cerrará a las 23.

La entrada será un alimento no perecedero, un útil escolar o un bono contribución que será destinado al Centro de Ayuda a Discapacitados “Un corazón como el de Dios”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo