Dos jóvenes motociclistas murieron al chocar en la ruta 25, camino al Paraná

Tenían 22 y 21 años y colisionaron frontalmente en cercanías del relleno sanitario. Dos chicas que viajaban en la misma moto fueron internadas en el Erill.

A raíz del accidente, los socorristas debieron interrumpir por completo el tránsito vehicular sobre la ruta 25.

Dos jóvenes fallecieron, en tanto que otras tantas mujeres resultaron gravemente heridas, a raíz de un accidente entre motocicletas ocurrido este domingo a la tarde sobre la ruta 25, entre los ríos Luján y Paraná, en Belén de Escobar.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 17.30, cuando una moto Gilera y otra marca Honda que circulaban en sentido contrario impactaron de frente en un tramo ubicado a un kilómetro del puente gobernador Mercante, que cruza el río Lujan, del lado del Paraná, en cercanías del relleno sanitario de Transportes Olivos.

Los conductores, de 21 y 22 años, murieron en el acto, mientras que dos menores, de 17 y 14 años, que viajaban a bordo de la Gilera 125, en dirección a El Cazador, terminaron con fuertes lesiones. Actualmente, la más pequeña se encuentra en grave estado por haber sufrido pérdida de masa encefálica, mientras que la otra ya está fuera de peligro. Los tres jóvenes que iba en esa moto son del barrio La Chechela y ninguno llevaba puesto el casco.

El conductor de la Honda, que vivía en la zona de islas, fue identificado como Osvaldo Martínez (22), en tanto que el otro motociclista se llamaba Alberto González (21).

Las autoridades informaron a El Día de Escobar que se realizaron las pesquisas pertinentes en el lugar de la tragedia, pero que aún resta conocer el resultado de las autopsias que podrían develar la causa del accidente, en caso que se encuentre alcohol en la sangre de los jóvenes fallecidos. Tampoco se descarta que el penoso estado de la ruta 25 haya contribuido al fatal choque.

 

Fotografía: Gabriel Urrels (Acción Escobar)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo