Guzmán ratificó su vínculo comercial con Sujarchuk y desmintió tener adicciones

Afirmó que puede probar la sociedad con su rival en la interna del FPV. Y dijo que se hará estudios para demostrar públicamente que “no consumí ninguna sustancia”.

Pese a haber limado diferencias con Sujarchuk, Guzmán ratificó que son socios y no descartó iniciarle una demanda.

Sin intermediarios, vía Facebook, el intendente de Escobar ratificó que tiene negocios en común con su adversario en las internas del kirchnerismo, Ariel Sujarchuk, quien lo había desmentido, y afirmó: “Lo puedo probar”. También negó problemas de adicciones y reveló que se realizará una rinoscopia para aclarar públicamente ese tema.

“Ante distintos llamados de vecinos, amigos y compañeros, quiero dejar claro lo siguiente: no mentí en mis declaraciones en cuanto a mi relación comercial con Ariel Sujarchuk. Lo puedo probar”, sostuvo el jefe comunal en una publicación que realizó el domingo a la tarde.

En la noche del jueves, en una informal rueda de prensa a la salida de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en Garín, el jefe comunal había revelado que tiene negocios en común con el funcionario de Alicia Kirchner: “Yo me dedico a hacer construcciones, urbanísticas, y él se dedica a hacer inversiones inmobiliarias en Nordelta y todo eso, con las que tenemos sociedades”, señaló, a la vez que dijo tener ese vínculo “hace muchos años”.

Te puede interesar  Sujarchuk salió al cruce de Milei: “No entiende cómo funciona la democracia”

Al día siguiente Sujarchuk negó enfáticamente las declaraciones del intendente. Lo acusó de “emplear tácticas del nazismo” para difamarlo con mentiras, de andar a los “carpetazos” y hasta le sugirió “que revise lo que está tomando porque lo lleva a delirios y fantasías”.

Esa dura réplica del referente de Kolina en Escobar derivó a las pocas horas en una reunión privada entre ambos. Tras el encuentro, dijeron haber dejado atrás sus diferencias y acordado un pacto de no agresión. Sin embargo, Guzmán no pasó por alto la ofensa y redobló la apuesta.

“Nunca consumí ninguna sustancia”, afirmó el jefe comunal, a la vez que dijo reservarse el derecho de iniciar “acciones penales y civiles” contra Sujarchuk.

Te puede interesar  Axel Kicillof inauguró un Jardín de Infantes y un Centro de Salud en Matheu

Al respecto, amplió: “A pedido de mi familia voy a hacerme los estudios necesarios donde el Equipo de Antropología Forense lo sugiera, para dejarlo claro públicamente ante la sociedad, como funcionario; y con los resultados me voy a presentar en el INADI”.

“No tengo nada que esconder”, agregó el jefe comunal, a la vez que anticipó que con los resultados en la mano “convocaré una rueda de prensa con medios locales, provinciales y nacionales” para dar por cerrado este tema, que si bien data casi desde el inicio de su primer mandato, ahora -siete años después- está dispuesto a dejar definitivamente aclarado antes de aspirar a una nueva reelección.

A cuatro meses de las elecciones primarias, la interna del Frente para la Victoria ya se puso al rojo vivo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo