Leandro Costa visitó Tigre y volvió a mostrarse junto a Sergio Massa

El precandidato a intendente recorrió obras realizadas en el municipio del líder del Frente Renovador. “Estoy convencido de que Escobar puede ser así”, aseguró.

En el COT, Leandro Costa se interiorizó sobre el funcionamiento del Centro de Monitoreo y el Botón Antipánico.

Buscando consolidarse y reforzar su precandidatura a intendente por el Frente Renovador, Leandro Costa volvió a mostrarse junto al diputado nacional Sergio Massa, con quien recorrió diversas obras desarrolladas en los últimos años en el municipio de Tigre.

Durante su visita al vecino distrito, el concejal vecinalista estuvo en el Centro de Operaciones de Tigre (COT), las oficinas de Atención al Vecino y en el polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato.

“Venimos trabajando fuertemente desde hace varios años para que el partido de Escobar crezca como lo hicieron otros distritos, caso el de Tigre. Por eso decidimos capacitarnos en diversas áreas, ya que queremos estar bien preparados para cuando seamos gobierno desde diciembre”, expresó Costa, quien el sábado había sido anfitrión de la visita de Massa a Garín.

Tras su encuentro con el precandidato presidencial del Frente Renovador, el edil afirmó que las obras realizadas en Tigre son “una muestra cabal de que no es cuestión de tener poco o mucho presupuesto sino de saber cómo utilizarlo. Tigre es un modelo a seguir y estamos convencidos que Escobar puede ser así”.

Sergio Massa y Leandro Costa volvieron a mostrase juntos luego de la visita del precandidato presidencial a Garín.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo