Guzmán concurrió a hacerse los estudios para demostrar que no consume drogas

El intendente se realizó un screening de sustancias de abuso (10) en orina en el Centro de Asesoramiento Toxicológico Analítico, perteneciente a la UBA.

«A partir de que tenga los resultados, quien hable de mí sin pruebas deberá pedir disculpas públicamente», advirtió.

Tal como había anunciado la semana pasada, el intendente Sandro Guzmán concurrió esta mañana a realizarse los estudios de laboratorio en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, donde funciona el Centro de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CENATOXA).

El jefe comunal asistió al establecimiento de la calle Junín 954, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde le realizaron “un screening de sustancias de abuso (10) en orina”, según precisó el secretario de Salud del Municipio, Jorge Selva, quien acompañó al mandatario.

“Las pruebas que hoy me realicé son con un método mucho más completo que la rinoscopia, detecta sustancias incluso de mucho tiempo atrás y sale todo lo que uno pueda haber consumido”, declaró Guzmán a salida del CENATOXA.

“Los resultados del estudio -dijo- serán de público conocimiento y estarán disponibles para quien desee cotejar la veracidad de los mismos”. La fecha en que se los entregarían no fue informada.

A su vez, el intendente remarcó que “a partir del momento que tenga los resultados, quien quiera hablar de mi persona sin pruebas concretas, deberá pedir disculpas públicamente, como cualquier hombre de bien que comete un error”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo