El Partido Obrero presentó a sus candidatos para el Frente de Izquierda

Juan Martín Manghi irá para intendente y Claudia Consiglio encabezará la lista de concejales. “Queremos que se trate la agenda de los trabajadores”, dijeron.

José Esquivel, Claudia Consiglio y Juan Martín Manghi, los principales candidatos del Partido Obrero en el FIT.

En un plenario que tuvo lugar en su local de la calle Sarmiento al 600, en Belén de Escobar, el Partido Obrero realizó este sábado la presentación de sus candidatos para las elecciones primarias de agosto en el Frente de Izquierda y los Trabajadores. La lista estará encabezada por Juan Martín Manghi como postulante a intendente.

“Invito a los vecinos y trabajadores a sumarse a la campaña del Partido Obrero y el Frente de Izquierda para imponer la agenda de sus preocupaciones y reivindicaciones: pase a planta permanente de los trabajadores municipales, plan de viviendas, fin de la especulación inmobiliaria y una reorganización urbanística en función de los intereses de los escobarenses”, expresó Manghi.

Por su parte, la primera precandidata a concejal, Claudia Consiglio, cuestionó que el Concejo Deliberante de Escobar “termina siendo una oficina de los grandes grupos inmobiliarios y empresariales del distrito”. Y agregó: “Oponemos a esa orientación una bancada que sea la punta de lanza para que se trate la agenda de los trabajadores y vecinos”.

“Nuestros candidatos serán tribunos y organizadores de las luchas por el salario, la ocupación, la salud y educación públicas, la tierra, la vivienda y las obras hídricas, contra la contaminación ambiental, el transporte colapsado y contra los atropellos que sufrimos las mayorías”, señalaron.

En el mismo marco, se presentó a José Esquivel como primer precandidato a consejero escolar y se resolvió el inicio de distintas actividades para acercar a los vecinos del distrito las posiciones del Frente de Izquierda, coalición que conforman el Partido Obrero, el Partido de Trabajadores por el Socialismo e Izquierda Socialista.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo