Miles de vecinos disfrutaron de un festival en la plaza de la estación de Garín

Decenas de artistas locales de presentaron sobre un imponente escenario. Además, hubo un patio de comidas con platos típicos de diversas colectividades.

La plaza de la estación de Garín lució colmada el domingo a la noche. El próximo fin de semana será el turno de Matheu.

Miles de vecinos se acercaron este sábado y domingo a la plaza de la estación de Garín para disfrutar de un festival artístico y gastronómico organizado por el Municipio.

El «Viví Garín» contó con la participación de numerosos artistas locales de diversos estilos, que se presentaron sobre un imponente escenario emplazado en el predio. El otro lado fuerte de las dos jornadas fue el sector de gastronomía, con comidas típicas de las colectividades y cerveza artesanal.

También hubo stands de emprendedores y artesanos, donde productores de la zona expusieron sus trabajos y vendieron sus productos.

Además, como parte del entretenimiento para los más chicos hubo juegos inflables, regalos y actividades como “La búsqueda del tesoro”.

El intendente Sandro Guzmán concurrió al festival en la noche del cierre y anunció que se trata de un ciclo de eventos que se realizará en todas las localidades del distrito. El próximo será este fin de semana en la plaza de la estación de Matheu.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo