Ariel Sujarchuk y “Acero” Cali se mostraron juntos en el recital de Rescate

El ex campeón de kick boxing reconoció que se bajó de la carrera por la Intendencia y anunció su apoyo a la precandidatura del funcionario de Alicia Kirchner.

Acero» Cali subió al escenario para levantarle el brazo a Ariel Sujarchuk. «Tenemos los mismos objetivos», dijo.

A pesar de haberlo negado una y mil veces -llegó a calificar de «amarillista» la primicia dada por El Día de Escobar el miércoles 8 de este mes-, Jorge «Acero» Cali ya no está en carrera para la Intendencia. Se bajó y decidió acoplarse a la campaña de Ariel Sujarchuk.

Una muestra cabal fue la presentación de ambos este sábado en el multitudinario recital de la banda Rescate, en el predio de la Fiesta de la Flor, donde el ex campeón de kick boxing subió al escenario para levantarle el brazo al funcionario de Alicia Kirchner.

Tras el encuentro, el histriónico conductor de la agrupación 8 de Octubre reconoció vía Facebook que declinó de presentarse a las elecciones primarias y anunció su respaldo a Sujarchuk, al tiempo que aclaró que el acuerdo logrado con el lomaverdense implica «ser parte de la gestión municipal a partir del 10 de diciembre».

«Defendemos la coherencia y el compromiso con el pueblo de Escobar, sostenemos las mismas banderas de la justicia social y los mismos objetivos que compartimos con el compañero Ariel Sujarchuk, de la misma forma que él hoy lo viene haciendo en el gobierno nacional y nosotros lo hacemos acompañando la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires», expresó.

En cuanto al festival de Rescate, los organizadores calcularon que más de diez mil personas concurrieron a ver a la banda de rock cristiano más importante del país, que presentó su nueva trabajo discográfico, Indudablemente. El evento duró más de cinco horas y tuvo como aperitivos a Restauración, Soberano, Va a dar que hablar, Messías Regui, Tamara Roldán, Génesis y Última Estación.

Acompañando a Sujarchuk y Cali también se acercaron al evento el cantante y conductor Bahiano y el ex futbolista Oscar Passet.

Más tarde, ambos referentes del Frente para la Victoria se trasladaron junto a sus respectivas comitivas al predio Costumbres Provincianas de Garín, en el cual se desarrolló un festival cultural que contó con la participación de numerosos artistas folklóricos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo