Marian Farjat, la joven de Escobar que da que hablar en la casa de Gran Hermano

Tiene 20 años, vive en un country de Loma Verde y estudia Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE. Es la más desinhibida del reality y ya tuvo relaciones con un participante.

 "Tengo muchísimas ganas de revolucionar la casa", expresó Marian a instantes de ingresar.

«Tengo muchísimas ganas de revolucionar la casa», expresó la joven escobarense a instantes de ingresar.

Se llama Marian Farjat García, tiene 20 años y parece que habrá que acostumbrarse a escuchar su nombre bastante seguido, al menos por un tiempo. De la mano de un video hot que se viralizó por las redes sociales días antes de hacer su debut en la casa de Gran Hermano, la joven escobarense se convirtió rápidamente en una de las participantes más populares del reality de América TV.

Estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Marian ingresó a la casa más famosa del país este miércoles a las 23, en el pico de rating de la gala de apertura del polémico entretenimiento, conducida por Jorge Rial.

En su presentación, contó que ama jugar al hockey y andar en rollers, afirmó que es «una chica bien porque vivo en un country», de Loma Verde, y se definió como «muy espontánea y adicta a la diversión». También dijo que no tiene novio y reveló: «Me gusta mucho que me miren». «Tengo muchísimas ganas de revolucionar la casa», expresó, extrovertida.

Decidida con total desinhibición a lograr su objetivo de destacarse entre los 14 «hermanos» del reality y dar rienda libre a su apetito sexual, a tan sólo 28 horas de haber ingresado a la casa Marian volvió a estar en boca de todos por haberse acostado con el participante Nicolás Conte (26), un joven boxeador de Santiago del Estero.

Así, Marian García Farjat -no tiene parentesco con Samantha Farjat, la del caso Cóppola- se sumó a la lista de escobarenses que se hacen conocidos a partir de su participación en un reality show. Antes que ella lo habían hecho Damián Terrile y Noelia Ríos, ambos de Garín, en los Gran Hermano de 2005 y 2012, respectivamente. El primer antecedente data de 2001, cuando la transexual Celeste Montanari alcanzó popularidad en El Bar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo