Sergio Massa recorrió el centro de Escobar y arremetió contra Sandro Guzmán

“Terminó yéndose a la casa porque su gestión es lamentable”, disparó el precandidato presidencial. Y lo acusó de dedicarse “a ver qué carguito se roba”. En su caminata por la ciudad lo acompañaron Felipe Solá, “Larry” Biaggioni y Luis Carranza.

En campaña. Massa recorrió la Tapia de Cruz con su nuevo candidato local Luis Carranza.

En campaña. Sergio Massa recorrió la Tapia de Cruz con su precandidato a intendente, Luis Carranza.

“Terminó yéndose a la casa porque su gestión es lamentable”, disparó. Y lo acusó de dedicarse “a ver qué carguito se roba”. En su caminata por la ciudad lo acompañaron Felipe Solá, “Larry” Biaggioni y Luis Carranza.

En tren de seguir alimentando lo que hasta hace poco era una intención de voto en caída libre, el diputado nacional y aspirante presidencial Sergio Massa recorrió este sábado al mediodía el casco céntrico de Belén de Escobar, acompañado por su precandidato a intendente, el concejal garinense Luis Carranza.

Tras sacarse fotos con decenas de militantes y vecinos en la esquina de Tapia de Cruz y Asborno, el líder del Frente Renovador ingresó a una cafetería, donde antes de atender a los medios se sentó en una mesa para dialogar con un joven que quedó en silla de ruedas a causa de un disparo que recibió en un intento de asalto.

“Juan Pablo anda en silla de ruedas porque los Sandro Guzmán se dedican a ver qué carguito se roban en lugar de estar pensando cómo le resuelven la inseguridad a la gente”, arremetió el tigrense. Y siguió: “Yo no busco trabajo, no busco el poder a cualquier precio. Busco que en Argentina vivamos en paz, y la paz la vamos a recuperar el día que tengamos menos Juan Pablos y más posibilidades de caminar tranquilos por la calle”, sostuvo.

“Buenos Aires está incendiada en materia de inseguridad. Esto tiene que ver con un gobernador que está pintado, que ha perdido la batalla contra la inseguridad y que lo único que hace es poner cartelitos y propaganda, pero que mira para otro lado frente a tanta muerte y dolor de miles de bonaerenses”, remarcó Massa, haciendo hincapié en su tópico preferido de campaña.

Durante la informal rueda de prensa, el tigrense dejó en claro que no guarda un buen recuerdo de Guzmán, a quien aludió con dureza reiteradas veces: “El intendente de Escobar es de los que le dio la espalda a la lucha contra la inseguridad. Le pedimos que invirtiera, que se jugara, que se comprometiera. Pero se hizo el distraído y terminó como terminó: yéndose a la casa. Ni siquiera pudo competir en esta elección porque su gestión es lamentable”, fustigó.

En cambio, Massa evitó referirse al vecinalista Leandro Costa, a quien había ungido como su candidato -incluso realizó con él una recorrida por el centro de Garín, similar a la de este sábado- y poco tiempo después saltó a las filas del PRO. “Más allá de los nombres de los dirigentes, me preocupa mucho más que tengamos menos Juan Pablos y más gente caminando tranquila por la calle”, respondió al ser consultado sobre la actitud de su ex pupilo.

Apurado por seguir la caminata, Massa tampoco se explayó sobre el resultado de las recientes elecciones porteñas, en las que el PRO ganó por un margen muy inferior al esperado: “A mí no me alegra el fracaso de Macri. Yo construyo sobre la base de mis propuestas”, sentenció.

De la jornada, que finalizó con la inauguración de un local partidario en la avenida 25 de Mayo, también participaron los integrantes de la fórmula para la gobernación, Felipe Solá y Daniel Arroyo, el actor escobarense y precandidato a diputado Raúl “Larry” Biaggioni, el economista Aldo Pignanelli y el senador Sebastián Galmarini.

 

Dejá tu comentario

Seguí leyendo