Ariel Sujarchuk presentó sus propuestas a representantes del comercio y la industria

“Queremos plantear un nuevo paradigma, hay un modelo de gestión que debe terminar y debemos unirnos para gobernar de otra manera”, afirmó en su alocución.

“Queremos plantear un nuevo paradigma, hay un modelo de gestión que debe terminar y debemos unirnos para gobernar de otra manera”, afirmó en su alocución el precandidato a intendente del FPV.

En el tramo final de su campaña, Ariel Sujarchuk se reunió este viernes a la noche con representantes del comercio y de la industria del distrito, ante quienes presentó sus propuestas de gobierno.

“Queremos plantear un nuevo paradigma, hay un modelo de gestión que debe terminar y debemos unirnos para gobernar de otra manera. Para lograr ese objetivo proponemos un compromiso mutuo: trabajar juntos. Soy el candidato del Frente para la Victoria, pero quiero ser el intendente de todos los escobarenses”, afirmó en su alocución.

Asimismo, destacó que “el cambio es el método, que se logra a través del diálogo y de la capacidad de gestión. Con la instrumentación del Programa Escobarense para la Vivienda demostramos que es posible darle soluciones a la gente”.

“Lo que les propongo es democratizar la toma de decisiones. Un claro ejemplo de ello será la aplicación del Presupuesto Participativo. Es necesario que cada barrio sepa cuál es su presupuesto e instalar la Municipalidad en cada uno de ellos. Cada uno de ustedes debe ser el intendente de Escobar”, remarcó Sujarchuk.

En otro pasaje de su discurso, puntualizó que “el Escobar turístico está muy desaprovechado” y planteó su intención de “desarrollar un proyecto para que el distrito tenga un centro de convenciones y exposiciones. Hay que vincular el río a la ciudad y recuperar el puerto de frutos, al que sólo le queda el nombre”, añadió.

“No venimos a descubrir lo que ya se sabe: venimos a hacerlo. Cuando me preguntan quiénes integrarán mi gabinete, siempre digo que tendrán tres cualidades: honestidad, capacidad y trabajo. Que sean personas de bien que den todo por el Escobar que todos nos merecemos”, finalizó.

El encuentro se llevó a cabo en un céntrico salón de eventos de la ciudad y contó con la presencia de los presidentes de la Unión Industrial de Escobar, Marcos Villar, y de la Cámara de Comercio de Escobar, Hernán González. También estuvieron el titular de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, y el presidente de la Cámara de Agencias de Remises, Horacio Sánchez, entre otros.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo