Este domingo se realizará en Maschwitz la tercera Correcaminata de 2015

Por tercera vez en el año tendrá lugar en el distrito una nueva edición de la Correcaminata. Ingeniero Maschwitz será el lugar donde este domingo a la mañana se realizará el evento Escobar Running 2015, que ya pasó por Garín y Belén de Escobar en mayo. Dos pruebas formarán parte de la jornada: la de […]

Por tercera vez en el año tendrá lugar en el distrito una nueva edición de la Correcaminata. Ingeniero Maschwitz será el lugar donde este domingo a la mañana se realizará el evento Escobar Running 2015, que ya pasó por Garín y Belén de Escobar en mayo.

Dos pruebas formarán parte de la jornada: la de 8 kilómetros, para el nivel competitivo, y la de 3 para quienes quieran participar de modo recreativo. El punto de encuentro será el polideportivo municipal de la localidad, sito en avenida Benito Villanueva y El Dorado, y las actividades comenzarán desde las 9.30.

Los interesados pueden inscribirse en todos los polideportivos del distrito –se deben abonar $120- e incluso el día de la carrera, desde las 8, en el polideportivo de Maschwitz. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo