Extienden los recorridos de las líneas 503 y 509 hasta la entrada de El Cazador

En su última sesión, el Concejo Deliberante dio el visto bueno a un petitorio presentado por Línea Sesenta y usuarios del servicio en Belén de Escobar.

Más kilómetros. La línea 503, que llega desde Garín a la terminal, ahora seguirá hasta El Cazador.

En su última sesión, el Concejo Deliberante dio el visto bueno a un petitorio presentado por Línea Sesenta y usuarios del servicio en Belén de Escobar.

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría este miércoles dos proyectos de ordenanza en los que autoriza a las líneas de colectivos 503 y 509 a extender sus recorridos hasta la entrada al barrio parque El Cazador, en Belén de Escobar.

Ambas empresas forman parte de Línea Sesenta. En la actualidad, el servicio de la 503 vincula al barrio 24 de Febrero (ex Fonavi) con la terminal de ómnibus de Escobar, pasando por Garín y Maschwitz. En tanto, la 509 conecta al barrio Itatí, en Matheu, con el barrio Coprovi, en Belén de Escobar, a través de la ruta provincial 25.

La extensión de estos dos recorridos atendió al pedido de cientos de usuarios que acompañaron con su firma una nota presentada por el presidente de Línea Sesenta, Marcelo Pasciuto, a los legisladores en octubre de 2014. Además, se tuvo en cuenta que la terminal de ambas líneas está precisamente en la entrada a El Cazador, por lo que este alargue les queda literalmente de paso.

A la hora de la votación, el único de los veintidós concejales que se opuso a estos proyectos fue el macrista Miguel Jobe, quien dejó entrever aspectos como mínimo curiosos en la presentación hecha por MONSA y también cargó las tintas contra el director de Transporte del Municipio por su actuación en el tema.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo