Se realizó en Maschwitz la tercera fecha del circuito Escobar Running 2015

Más de doscientas personas se congregaron en el polideportivo municipal de la localidad para participar de la Correcaminata, que tuvo un recorrido competitivo y otro participativo. Cintia Coronel y Fernando Salguero, los ganadores de la prueba atlética.

En sus marcas. listos, ya. Más de 200 personas participaron de la tercera fecha del Escobar Running 2015.

En sus marcas, listos, ya. Más de 200 personas participaron de la tercera fecha del Escobar Running 2015.

Más de 200 personas se congregaron en el Polideportivo de la localidad para participar de la correcaminata que tuvo un recorrido competitivo y otro participativo. Cintia Coronel y Fernando Salguero, los ganadores de la prueba.

El día se prestaba para salir a correr: había amanecido soleado, sin nube alguna que amenace y la temperatura no parecía digna del invierno. Por lo tanto, más de 200 personas se congregaron este domingo en el polideportivo de Maschwitz para darle marco a la tercera etapa del Escobar Running 2015.

Con un amplio abanico de competidores, tanto en categorías como edades, la prueba atlética comenzó alrededor de las 9:30 y constó de dos recorridos: el de 10 kilómetros, para el nivel competitivo, y el de 3 para los aficionados que solo querían participar.

Cintia Coronel, en damas, y Fernando Salguero, en varones, fueron los ganadores de las competencias generales. El podio femenino lo completaron Gabriela Vona y Liliana Mercado, en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Nicolás Méndez y Juan Manuel Villarruel lo hicieron en caballeros.

Cada uno de los participantes de la Correcaminata recibió una medalla y los tres primeros de cada sexo obtuvieron trofeos. La actividad, que en mayo había tenido lugar en Garín y Belén de Escobar, estuvo organizada por el Municipio con el fin de promover el cuidado de la salud mediante la actividad física y las actividades al aire libre.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo