Festival folklórico en Savio a beneficio del Centro Comunitario “Sagrada Familia”

El Colegio Parroquial de Maquinista Savio realizará este domingo un festival musical a beneficio del comedor del Centro Comunitario “Sagrada Familia”, que diariamente atiende a más de trescientas personas en situación de riesgo. El festival se extenderá desde las 12 hasta las 19 y tendrá lugar en el gimnasio de la institución, ubicada sobre la […]

El Colegio Parroquial de Maquinista Savio realizará este domingo un festival musical a beneficio del comedor del Centro Comunitario “Sagrada Familia”, que diariamente atiende a más de trescientas personas en situación de riesgo.

El festival se extenderá desde las 12 hasta las 19 y tendrá lugar en el gimnasio de la institución, ubicada sobre la calle Haití, entre Portugal y Suiza. Los conjuntos Viento Estero y Lo que Faltaba, Martín Nardeli, Soledad Cabrera y Juan Aguirre, junto a los ballets Lunita de Plata, Abriendo Tranqueras, Viene Clareando y Delegación de Maquinista Savio son algunos de los artistas que se presentarán.

Además, habrá juegos de kermesse, sorteos, una rifa por un Smart TV de 42 pulgadas y servicio de buffet. Entrada: $20 (menores de 10 años, gratis).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo